Trampas para avispas asiáticas

Trampeo preventivo para combatir reinas de avispa asiática

Contamos con materiales para prevenir la aparición de las avispas asiáticas y otros insectos como la procesionaria del pino. Para ello, disponemos de una gran variedad de productos entre los que destacan nuestras trampas, sin duda, una de las técnicas más solicitadas por su gran eficacia. 

Nuestra empresa está formada por profesionales quienes se encargarán de realizar todo el proceso de trampeo: desde la instalación de la trampa hasta su seguimiento. Dependiendo de la época del año emplearemos unos atrayentes u otros, además, disponemos de un novedoso método de endoterapia para la procesionaria del pino (Thaumetopoea Pityocampa) que consiste en inyectar directamente en el árbol el producto fitosanitario para que mueran al alimentarse de sus hojas. 

Además de la venta de todo el material necesario para quien quiera poner trampas en su jardín o parcela, realizamos trampeos profesionales para ayuntamientos con todos los seguimientos que solicita la administración.

trampas para avispas asiáticas
Si quieres saber más sobre nuestras trampas y métodos de prevención, llámanos al 942 381 695 o rellena el formulario de contacto.

Más información