Servicios

Expertos en prevención y eliminación de avispas asiáticas

cat

Otros servicios

Trampas y tratamientos para combatir procesionaria del pino

En nuestra empresa disponemos de diferentes trampas y tratamientos contra la procesionaria del pino (Thaumetopea Pityocapa). La procesaría del pino es una especie de lepidóptero defoliador que puede suponer daños pues son capaces de defoliar árboles, pero el principal daño que ocasionan es a personas, pues provocan irritaciones, urticarias e intensas reacciones alérgicas.

Nuestras trampas se utilizarán en función de la época del año, además ahora tenemos un método innovador que consiste en inyecta el producto fitosanitario contra la Thaumetopea Pityocapa directamente en el árbol. Contamos con diferentes trampas para tratar la procesaría del pino. Ofrecemos también un innovador aplicador que se inyecta y trata directamente el árbol.

Cursos y charlas sobre Avispa Asiática

Impartimos cursos para que nuestros asistentes conozcan los hábitos de esta especie y así pierdan el miedo adquirido por falsos mitos. También enseñamos a combatir esta plaga. Ofrecemos la posibilidad de formación en el manejo y mantenimiento del equipo contando con expertos con amplia experiencia y años de práctica para compartir sus bases y pautas. Ofrecemos prácticas de disparo reales en campos de paintball en donde podrás utilizar todo el material habitual y te enseñaremos a usarlo y mantenerlo para que te dure más tiempo.

Sistemas antipalomas

Una solución profesional para ahuyentar a las palomas e impedir que vuelvan. Ofrecemos además métodos para ahuyentar palomas y disuadirlas para que no vuelvan. Entre nuestros materiales y productos destacan hilos, púas, mallas, geles pegajosos, cintas reflectantes o repe, lentes...

Trampas para insectos en explotaciones ganaderas

Ofrecemos una serie de trampas para el control de insectos en cultivos agrícolas y ganaderas. Disponemos de una gran variedad de productos: trampas de agua, adhesivas: amarillas para pequeños insectos que vuelan como moscas y avispas, triangulares (muy efectivas en todo tipo de plagas), mosqueros, polilleros, barreras de tronco… 

Equipamiento para desbroce

Cuando realizamos este tipo de actividades como erradicación de insectos es necesario utilizar una buena equitación de desbroce para evitar posibles daños colaterales. Con nuestro equipamiento protector te cubrirás y no tendrás que preocuparte de posibles picaduras o daños a la hora de exterminar una plaga.

Más información