Quiénes somos

Especialistas en avispas asiáticas

Nuestra empresa con servicios en Cantabria nace para dar solución a la invasión de la avispa asiática. Este tipo de avispa llegó a España en 2010 y desde que se introdujo su expansión es cada año más rápida e imparable en las comunidades de norte.

Muchos de los sistemas de tratamiento contra este problema, pueden suponer un riesgo para quien los aplica, además de ser una tarea difícil y complicada. Con nuestro método la utilización del biocida en los nidos es mucho más fácil, cómodo y eficaz y supone menos exposición a posibles peligros para quien lo aplica.

Somos especialistas en tratamientos de avisperos de altas alturas y torres eléctricas, llegamos a nidos de difícil acceso y con menor riesgo (posibles descargas eléctricas.) Nuestra empresa se encarga de tratar los avisperos y verificar si dentro del nido hay caso presencia de avispas. Eliminamos los nidos mediante el tratamiento directo y localizado que consiste en disparar el insecticida en el interior del nido en donde se derrite y elimina la colonia completamente. De esta forma asegurarnos de que finalmente el nido quede inactivo. También vendemos el equipo y material a otras empresas que deseen emplear nuestro sistema.

Es un tratamiento mucho más seguro que otro tipo de soluciones, no resulta nocivo, pues no genera impacto en otras especies, resultando ser un tratamiento sumamente selectivo.

Asiatic Wasp Ball

Más información